Llamadas internacionales baratas a móviles y fijos

Consigue saldo de regalo al registrarte

Llama a móviles desde 1 cént/min

Llama con Misterfone a móviles de todo el mundo a precio de llamada local. También te ofrecemos las mejores tarifas para llamadas a teléfonos fijos internacionales.

Ver tarifas

Llamadas de calidad con VoIP de última generación

Misterfone utiliza Voz sobre IP móvil (mVoIP) para las llamadas, y por lo tanto necesitas una conexión a Internet en el móvil. Sólo utilizamos proveedores de telecomunicaciones de prestigio, para ofrecerte la máxima calidad en las llamadas.

Control total del gasto en llamadas

La aplicación de Misterfone incluye un listado completo de tus llamadas con el coste de cada una de ellas. Además tienes acceso a las tarifas por país y al coste de llamar a tus contactos. Y todo ello sin contratos, ni consumos mínimos ni mensuales.

Disponible para iPhone, iPad, iPod y Android

Date de alta en nuestra web y consigue saldo gratuito para tus primeras llamadas. Registrarte te llevará treinta segundos.

Regístrate
Hablan de nosotros:

Misterfone - Llamadas internacionales baratas a móviles

Misterfone es la aplicación para llamadas internacionales baratas a teléfonos móviles y fijos. Descárgate nuestra app y ahorra al llamar a números de tu país y del extranjero. Puedes consultar nuestras tarifas en la web www.misterfone.com y también en la aplicación.

Las llamadas internacionales con Misterfone son con Voz sobre IP (VOIP) y por lo tanto necesitas tener conexión a Internet en el móvil (Wifi o 3G/4G) para llamar. Las llamadas realizadas con Misterfone no consumen minutos del plan de voz contratado con tu operador.

Prueba Misterfone gratis con el saldo que te regalamos al registrarte desde nuestra web o desde la aplicación para dispositivos Android. Sólo tienes que incluir tu correo electrónico, contraseña y seleccionar el país. En 30 segundos te has registrado y puedes empezar a llamar con la aplicación de Misterfone.

Con Misterfone sólo pagas por tus llamadas, sin cuota de alta ni mensual. Tampoco necesitas comprar tarjetas de prepago para llamar. Controla en cada momento lo que gastas, ya que la aplicación te muestra el listado de llamadas que has hecho junto con el coste de cada una de ellas.

La recarga de saldo es directamente desde el móvil, utilizando tanto tarjeta como Paypal. La aplicación de Misterfone ha sido diseñada para que dispongas en todo momento de lo que necesites para llamar barato desde tu Android e iPhone. Los pagos son procesados por Paypal, empresa líder del sector de comercio electrónico.

Hemos diseñado Misterfone como un servicio de llamadas internacionales de calidad, ofreciéndote una aplicación desarrollada según las máximas exigencias y recomendaciones de Google para Android y Apple para iPhone. Misterfone sólo trabaja con proveedores de telecomunicaciones de reconocido prestigio internacional.

Misterfone está disponible para teléfonos Android y iPhone para que realices tus llamadas internacionales cómodamente. Puedes descargar las aplicaciones desde las tiendas Apple Store de Apple y Google Play de Google para los país donde Misterfone esté disponible.

Misterfone es una marca registrada de de Misterfone S.à r.l., empresa de telefonía VoIP ubicada en Luxemburgo.